miércoles, 12 de mayo de 2010

¡tantas cosas!



¡éste sábado largamos con la 4ta temporada del cancionero rojo!

todos los sábados a las 21.00 hs. en NoAvestruz.
Humboldt 1857. 4777-6956.
entrada $30.

y en septiembre, nos vamos al "17° porto alegre em cena" (Brasil) y a las "noches merlinas"

http://www.cancionerorojo.blogspot.com/

¡y el viernes, con la función de "Y.O", de leticia torres, empieza el CICLO DE UNIPERSONALES DE PAYASAS! (toda la información en el post de abajo o aquí).

en apenas unas semanas se estrena en el Espacio Ecléctico: "hilvanada (o el día en que cocó perdió el pespunte)", de luanda santanera, a quién dirijo.

y, mientras tanto, Una se prepara para ¡POMBA! guiada/acompañada/cuidada/dirigida por cris martí y guille angelelli (y con la insuperable asistencia de silvita aguado querida)...

¡explosión payasa!

No hay comentarios:

lean también www.bertigo.blogspot.com. lo tengo un poco abandonado. pero es mi blog que más me gusta. ese en el que escribo lo que me da la gana. y el amor.
soy lila monti. payasa. y este es uno de mis blogs.
tengo otros, varios, demasiados quizás. soy un constante intento fallido de orden.
podría decir que éste es el más "organizativo".
en uno de los otros http://www.bertigo.blogspot.com/ oso reflexionar/pavear/escribir lo que se me viene en gana sobre el mundo de los payasos.