domingo, 1 de octubre de 2006

dirigí

¡AHORA!, con Maite Guevara. 

Vuelo, por Valeria Maldonado.

Hilvanada (o el día que Cocó perdió el pespunte), de y por Luanda Santanera. 2010, Espacio Ecléctico, Buenos Aires.

Hoja en blanco, quiero ser, de y por Marina Barbera y Agustín Flores Muñoz. Espectáculo de claun y música en vivo que realizó funciones en La Voltereta Teatro y en Absurdo Palermo, y que participó de: Feverefestival (Brasil), Festival Internacional de Clown de Madrid, Clownstro - Festival Internacional de Santiago de Chile, Primer Festival de la Payasada de Tandil, Noches Merlinas (para más información de hoja en blanco, ver aquí)

cancionero negro, de y por darío levin. cancionero payaso que realizó funciones en espacio callejón, absurdo palermo, no avestruz, etc.. participó del ciclo de teatro de pequeño, formato (ccgsm), circuito nacional de teatro de la hormiga circular (para más información de cancionero negro, ver aquí)

¡ámame! (como en las películas), con gabriela biebel y pablo vega. espectáculo de claun actualmente en cartel en el absurdo palermo (para más información de ¡ámame! (como en las películas), ver aquí)


No hay comentarios:

lean también www.bertigo.blogspot.com. lo tengo un poco abandonado. pero es mi blog que más me gusta. ese en el que escribo lo que me da la gana. y el amor.
soy lila monti. payasa. y este es uno de mis blogs.
tengo otros, varios, demasiados quizás. soy un constante intento fallido de orden.
podría decir que éste es el más "organizativo".
en uno de los otros http://www.bertigo.blogspot.com/ oso reflexionar/pavear/escribir lo que se me viene en gana sobre el mundo de los payasos.