domingo, 1 de octubre de 2006

trabajé como actriz en:

TEATRO:
(obras más importantes)

salir lastimado (post). dirigida por gustavo tarrío en la sala sarmiento del complejo teatral de la ciudad de buenos aires.
algunos links de prensa de salir lastimado (post):
Clarín
Nación
Radar

sueño de una noche de verano, de william shakespeare. dirigida por diego kogan y adaptada por javier daulte, en el teatro payró. con co-producción del tmgsm y subsidio del fondo nacional de las artes.

CINE:

largometrajes:
participación en historias extraordinarias, dirigida por mariano linás.
participación en el pasado, dirigida por héctor babenco. con gael garcía bernal, analía couceyro, ana celentano, moro anghileri, mimi ardou y otros.
participación en super, dirigida por gustavo tarrío.

cortometrajes:
tres juntos, dirigida por laura citarella (ganador del concurso historias breves).

No hay comentarios:

lean también www.bertigo.blogspot.com. lo tengo un poco abandonado. pero es mi blog que más me gusta. ese en el que escribo lo que me da la gana. y el amor.
soy lila monti. payasa. y este es uno de mis blogs.
tengo otros, varios, demasiados quizás. soy un constante intento fallido de orden.
podría decir que éste es el más "organizativo".
en uno de los otros http://www.bertigo.blogspot.com/ oso reflexionar/pavear/escribir lo que se me viene en gana sobre el mundo de los payasos.