miércoles, 5 de mayo de 2010

¡ciclo de unipersonales de payasas en mayo!

¡finalmente, llega el ciclo de unipersonales de payasas!

10 payasas = 10 espectáculos.

en el mes de mayo, a partir del viernes 14, tendrá lugar este particular ciclo de unipersonales en distintos teatros y espacios de la capital federal.

el evento, coordinado por el grupo PARAPAYASAS, pone de manifiesto como cada vez son más las mujeres que deciden dedicar comprometidamente sus vidas a este arte.

PARAPAYASAS está compuesto por mujeres profesionales y en formación, que desean compartir, sus visiones e inquietudes sobre el oficio. en ese espacio de reunión surgió esta iniciativa con el fin de dar a conocer la variedad de espectáculos y posibilidades que se ofrecen actualmente.

Cronograma
-Viernes 14 de mayo, 21.00 hs. Leticia Torres es Yoko Onda en “Y.O” .Teatro Tadrón Niceto Vega 4802.

-Domingo 16 de mayo, en Plaza Francia (Libertador y Pueyrredón), a partir de las 15.00 hs.:
.Violeta Fractman es Torbellino en “Atame mucho!”
.Natalia Sismonda es Cucurruca en “Solita mi alma”
.Marcela Flores, es Seniorita Porfavor en “Seniorita Porfavor en vivo”

-Viernes 21 de mayo, 23.30 hs., Vicki Almeida es Haydée Munamú en “La última vez que me tiré a un precipicio”. Teatro Piccolino, Fitz Roy 2056

-Sábado 22 de mayo, 21.00 hs. Irene Sexer es Marta en “Querida Marta”. Espacio Cultural Pata de Ganso Zelaya 3122.

-Domingo 23 de mayo, 21.00 hs., Violeta Naón es Pupé Sordi en “Siento por ella”. Belisario Club de Cultura, Corrientes 1624.

-Viernes 28 de mayo, 20.00 hs., Luanda Santanera es Cocó en “FM Cocó”. Club Pedraza, Manuela Pedraza 3222.

-Sábado 29 de mayo, 20.30 hs. Cecilia Ostrofsky en “Son Amour Imaginaire”. Club Pedraza, Manuela Pedraza 3222.

-Domingo 30 de mayo, 20.00 hs., Cintia Axt es Carola en “Tú no tienes la culpa”. Club Pedraza, Manuela Pedraza 3222.

¡VENI! ¡DIFUNDILO! ¡APROVECHALO!

No hay comentarios:

lean también www.bertigo.blogspot.com. lo tengo un poco abandonado. pero es mi blog que más me gusta. ese en el que escribo lo que me da la gana. y el amor.
soy lila monti. payasa. y este es uno de mis blogs.
tengo otros, varios, demasiados quizás. soy un constante intento fallido de orden.
podría decir que éste es el más "organizativo".
en uno de los otros http://www.bertigo.blogspot.com/ oso reflexionar/pavear/escribir lo que se me viene en gana sobre el mundo de los payasos.