miércoles, 25 de mayo de 2011

POR FAVOR: ¡NO VOTES AL PRO!

YO NO QUIERO A MAURICIO MACRI EN LA CIUDAD.
¡POR FAVOR: NO VOTES AL PRO!
Y DIFUNDI LAS RAZONES PARA NO HACERLO.


copio el link a la genial cara interior de la contratapa de Montaje Decadente que nos pone al tanto de varias de las múltiples razones para NO VOTAR AL PRO.

http://montajedecadente.blogspot.com/2011/05/23-anti-pro.html

y sumo que, reciencito, me acaba de llegar este mail (enviado por una amiga de la mismísima María del Mar, es decir que la información es de primera mano)

Amigos:

Les reenvió un mail que escribió una amiga mía y lo empezó a hacer circular. La María del Mar en cuestión soy yo!

Gracias por difundir.

Mar


“Vos no sos bienvenido al mundo”

Estar embarazada no es PRO. María del Mar trabaja en el EMUI (Ente de Mantenimiento Urbano Integral) del Ministerio de Ambiente y Espacio Público. Es una de las tantas personas bajo contrato basura del gobierno de Mauricio.

Ella está embarazada de 35 semanas y por orden médica tiene que permanecer en reposo. La respuesta que tuvo del gobierno de la ciudad fue que esos días serán descontados de su sueldo. Pero esta no es la peor parte, en el día de la fecha (a un mes de dar a luz) se le ha informado que no gozara del derecho de los días de maternidad, y que para no perder su grandioso empleo deberá ella misma contratar a una suplente y pagarle de su bolsillo.

Sabemos, además , que su caso no es el único, ya que días atrás un medio gráfico denunció este mismo maltrato a las embarazadas en otras aéreas del gobierno de Mauricio.

Resultan paradójicos los anuncios y publicidades en donde se ve al amigo Mauricio anunciando una baja en la mortalidad infantil. Sabemos que la situación de la salud pública en la ciudad es lamentable y casos como los de María del Mar no se condicen con esas imágenes paternales del actual jefe de gobierno.

Es necesario que entre tanto circo y globos estos casos sean difundidos. Para muchos de nosotros no es una sorpresa que este gobierno se maneje de esta manera, pero quizá otras personas todavía no hayan abierto los ojos.

Saludos

Eugenia


y también, el link a esta nota sobre las estufas del borda a la que puedo agregar que me llegó la información (de alguien que trabaja ahí) de que en el sector de oncología del hospital garraham les dijeron que van a poder tener estufas funcionando en... ¡SEPTIEMBRE!

estamos hablando, SIEMPRE, de gente en situación de extrema vulnerabilidad... pero claro, si hay algo que no es pro son los locos, los niños enfermos, los niños en situación de calle. pro es una bicisenda. pro es el metrobús. pro es la policía metropolitana. y jugar a los playmovil y a que todo es divino...

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-168718-2011-05-24.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dejate de joder!!!!!
Pensas que Pino o Filmus si lo van a hacer. Miren como está la nación y dp me cuentan de la ciudad. En la nación los contratos basura, el choreo, la destruccion de instituciones es infinita. Ahora, que Filmus va a ir a elecciones nuevamente dicen que sí van a pasar la policía y los recursos. Piensen un poco antes de criticar por criticar. Hay que mirar en que condiciones estaban las cosas cuando se tomaron.

Laura dijo...

Excelente Lila! es increíble que este hombre todavía tenga posibilidades de ganar, ojalá hayamos aprendido algo en este período y no volvamos a elegir una ciudad para pocos! Averguenza tener un jefe de gobierno que se desliga de sus responsabilidades, que hace comentarios racistas por televisión motivando la violencia, que subejecuta todos los presupuestos relacionados con educación, vivienda, salud y cultura, y que muestra un total desinterés por la función pública. Ojalá no nos convenzan otra vez con slogans vacíos!

Saludos! Lau

lean también www.bertigo.blogspot.com. lo tengo un poco abandonado. pero es mi blog que más me gusta. ese en el que escribo lo que me da la gana. y el amor.
soy lila monti. payasa. y este es uno de mis blogs.
tengo otros, varios, demasiados quizás. soy un constante intento fallido de orden.
podría decir que éste es el más "organizativo".
en uno de los otros http://www.bertigo.blogspot.com/ oso reflexionar/pavear/escribir lo que se me viene en gana sobre el mundo de los payasos.