lunes, 13 de abril de 2009

bocadito holanda (chusausendnain)


hola a todos:
como algunos de ustedes saben, el 28 de abril me voy de nuevo para las europas por un rato.
y como algunos otros de ustedes saben, hace un tiempo, con el sr. agustín flores muñoz, tenemos una banda-dúo que se llama Los Malos, con la que hemos tocado en algunas ocasiones/jardines/casamientos, sobre todo y más que nada, porque nos copa maalll.

la suma de esas cosas ha dado puntapié a una nueva versión de:

bocadito holanda (chusausendnain)
(porque sí, porque me voy por un rato, porque tenemos ganas de tocar y porque siempre hay amigos/amores hermosos que tienen ganas de ayudar)

ésta vuelta participan/colaboran:
.los malos.
.darío levin + el sr. neptuno, sorprendiendonós como siempre.
.mi queridísimo butaca, haciendo de las suyas.
.valeria iglesias, leyendo y performeando.

la cita será en el Teatro del Perro, Bonpland 800 (esq. Vera),
el sábado 18 de abril (este mismísimo sábado, sí...) a las 21.00 hs.
la entrada saldrá $ 15.

les agradeceré enorme e infinitamente su presencia y que ¡difundan!

¡nos vemos!

No hay comentarios:

lean también www.bertigo.blogspot.com. lo tengo un poco abandonado. pero es mi blog que más me gusta. ese en el que escribo lo que me da la gana. y el amor.
soy lila monti. payasa. y este es uno de mis blogs.
tengo otros, varios, demasiados quizás. soy un constante intento fallido de orden.
podría decir que éste es el más "organizativo".
en uno de los otros http://www.bertigo.blogspot.com/ oso reflexionar/pavear/escribir lo que se me viene en gana sobre el mundo de los payasos.