lunes, 12 de noviembre de 2007

EL CONGRESO

terminó ayer el Pimer Congreso de Clown y Payasos de Hospital, organizado por Cristina Martí de Clowns No perecederos y José pelucchi, de Payamédicos.

desde acá agradezco/felicito/admiro infinitamente a Cris por ese vendaval infinitamente generoso que fue el congreso. y también a todos los nope y los paya que estuvieron ahí colaborando para que fuera posible.

así como lo había sido el Primer Festival de Clown que organizó en el CCRojas el año pasado, este congreso fue una enorme y fertilísima vía de comunicación, vínculos, información, encuentros, sorpresas.

charlas como las de Gené/Lachiqui Gonzales van a quedar en mi cabeza (y en las cabezas de muchos, supongo) para siempre.

hermoso también escuchar a gente como Mariana Briski, Daniel Casablanca, Mauricio Kartun, que siguen y siguen preguntándose por este extraño mundo que es el de hacer reír y el de la risa, amorosa, abierta, generosa y ludicamente.

¡APLAUSOS DE PIE PARA LA SEÑORA/MAESTRA/PAYASA/PERSONA INCREIBLE CRISTINA MARTI/PETARDA!

¡QUE LA SPONSOREEN!
¡QUE LA LLENEN DE ESPACIOS!
¡QUE LA SUBSIDIEN!
¡QUE LA ESCUCHEN!
¡QUE LE DEN VIAS LIBRES PARA QUE HAGA LO QUE QUIERA!

No hay comentarios:

lean también www.bertigo.blogspot.com. lo tengo un poco abandonado. pero es mi blog que más me gusta. ese en el que escribo lo que me da la gana. y el amor.
soy lila monti. payasa. y este es uno de mis blogs.
tengo otros, varios, demasiados quizás. soy un constante intento fallido de orden.
podría decir que éste es el más "organizativo".
en uno de los otros http://www.bertigo.blogspot.com/ oso reflexionar/pavear/escribir lo que se me viene en gana sobre el mundo de los payasos.