jueves, 19 de julio de 2007

Y VAMOS A POR EL CUARTO!


quedan las últimas vacantes para el:

CUARTO SEMINARIO INTENSIVO PARA PAYASAS
dictado por marina barbera, erica ynoub y lila monti.

seguimos con los seminarios para payasas.
y, otra vez, esto no es más que un paréntesis, un impás.
cuatro días para "mirar para adentro". para encontrar el desborde.
porque a algunas nos cuesta menos transitar por el ridículo, por el fracaso, por el papelón, por la desmesura, si estamos entre nosotras.
no queremos aislarnos, ni "divorciarnos" del género payaso masculino con el que nos encanta interactuar.
todo lo contrario: nos encantan las diferencias y queremos festejarlas.

entonces, queremos hacer otro seminario para payasas dictado por payasas.
porque en los tres anteriores reafirmamos nuestra creencia de que las payasas, además de sensuales, tiernas, frágiles y encantadoras pueden ser también muy graciosas, fuertes, absurdas y delirantes.

porque queremos seguir investigando el mundo, la poética y la corporalidad de las mujeres que eligieron portar narices coloradas.

porque somos payasas. y nos encanta.

SEMINARIO INTENSIVISIMO PARA PAYASAS.
Se requiere entrenamiento previo en la técnica de clown.
Fechas: martes 24, miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de julio de 2007
Horario: 10.00 a 14.00 hs.
Lugar: Villa Crespo.
Costo: $ 150
CUPO LIMITADO: 14 participantes.

IMPORTANTE: para realizar el seminario tenés que traer ropa cómoda, el traje, los objetos y la nariz de tu payasa.


para más información escribí a uteturman@yahoo.com

No hay comentarios:

lean también www.bertigo.blogspot.com. lo tengo un poco abandonado. pero es mi blog que más me gusta. ese en el que escribo lo que me da la gana. y el amor.
soy lila monti. payasa. y este es uno de mis blogs.
tengo otros, varios, demasiados quizás. soy un constante intento fallido de orden.
podría decir que éste es el más "organizativo".
en uno de los otros http://www.bertigo.blogspot.com/ oso reflexionar/pavear/escribir lo que se me viene en gana sobre el mundo de los payasos.