martes, 13 de febrero de 2007

INTENSIVO MAYO: DUOS

MAYO: seminario intensivo de trabajo en dúos.
seminario intensivo de claun para gente con experiencia.
enviar curriculum BREVISIMO a uteturman@yahoo.com.

la propuesta de este seminario es ahondar en la dinámica del trabajo en dúos: roles/ritmos/tiempos/matices/opuestos/complementos. trabajar sobre el pasaje de foco, la construcción de a dos, la escucha, el desarrollo del juego. y también seguir descubriendo a tu payaso por medio de la interacción con otros, diferentes a vos y diferentes entre sí.

IMPORTANTE: para realizar el seminario tenés que traer: ropa cómoda, tu nariz, (al menos) un objeto y algún vestuario (sea o no el vestuario con el que solés trabajar)

Fechas: desde el martes 15 hasta el viernes 25 de mayo inclusive.
Horarios: de martes, miércoles y viernes, de 19.00 a 22.00 hs. (6 encuentros de 3 horas cada uno)
Lugar: a confirmar en la zona de almagro/abasto/villacrespo aprox.
Costo: $ 150.-
CUPO LIMITADO: 14 personas.
CIERRE DE INSCRIPCION: 20/04/07 (o "hasta agotar stock")

No hay comentarios:

lean también www.bertigo.blogspot.com. lo tengo un poco abandonado. pero es mi blog que más me gusta. ese en el que escribo lo que me da la gana. y el amor.
soy lila monti. payasa. y este es uno de mis blogs.
tengo otros, varios, demasiados quizás. soy un constante intento fallido de orden.
podría decir que éste es el más "organizativo".
en uno de los otros http://www.bertigo.blogspot.com/ oso reflexionar/pavear/escribir lo que se me viene en gana sobre el mundo de los payasos.