domingo, 1 de octubre de 2006

trabajo y trabajé como payasa en:

Povnia, espectáculo unipersonal payaso, dirigido por Cristina Martí y Guillermo Angelelli
(para más información sobre Povnia ver aquí)

Cancionero Rojo, espectáculo payaso dirigido por Lorena Vega. Payasos: Lila Monti y Darío Levin. (para más información sobre Cancionero Rojo ver aquí)

Soñata
. espectáculo payaso dirigido por Cristina Martí, que realizó funciones en El Portón de Sánchez y en el Abasto Social Club.

Formé parte de la compañía Los Papota Payasos Grup, desde el año 2003.
(para información sobre Los Papota, ver aquí)

También formé parte de la compañía Clowns No Perecederos, desde sus inicios en 2002. Grupo coordinado por Cristina Martí que realizó funciones mensuales en el Centro Cultural Ricardo Rojas, a beneficio de comedores infantiles.
(para más información sobre Clowns No Perecederos ver aquí)


algunas varietés: El chalupazo, Ciclo de clown y poesía (coordinado por cristina martí en c.c.borges), Feria de producciones independientes de la tribu, Acorralarte, Los viernes, Picadiloscopio (coordinada por hernán carbón), Encuentro de payasos en la usina (coordinado por ana ter-apokov), Varieté del circo trivenchi, Varieté patriótica y varieté de navidad en el portón de sánchez (coordinadas por jorge leyes), Urge actuar (en beneficio del centro cultural la máscara - rafaela, arg.), Clowns de gala (coordinado por estela iglesias), Varieté de clowndestinos (idem), Varieté payasa (en la sala armando lucero, mendoza-argentina), Ciclo punto rojo (la voltereta).

No hay comentarios:

lean también www.bertigo.blogspot.com. lo tengo un poco abandonado. pero es mi blog que más me gusta. ese en el que escribo lo que me da la gana. y el amor.
soy lila monti. payasa. y este es uno de mis blogs.
tengo otros, varios, demasiados quizás. soy un constante intento fallido de orden.
podría decir que éste es el más "organizativo".
en uno de los otros http://www.bertigo.blogspot.com/ oso reflexionar/pavear/escribir lo que se me viene en gana sobre el mundo de los payasos.