domingo, 1 de octubre de 2006

los papota y sus noches payasas

en 2003 formamos la compañía de claun los papota payasos grup. (ver blog aquí)

estrenamos el espectáculo noches payasas en la puerta roja. noches payasas comenzó como una varieté a la gorra, con música en vivo, donde realizábamos números diferentes cada fin de semana. a partir de su re-estreno en 2005 (en el espacio callejón) comenzamos a renovarla bimestralmente y de ahí surgieron los siguientes espectáculos: ballet, chinos, cuuul y long play.

noches payasas participó de los siguientes festivales: ciclo de teatro de pequeño formato (ccgsm), festival internacional de clown, festiclown, festival degli artisti di strada a sora-italia, primer festival internacional de clown en el rojas, festival carcajada y festival código país.

No hay comentarios:

lean también www.bertigo.blogspot.com. lo tengo un poco abandonado. pero es mi blog que más me gusta. ese en el que escribo lo que me da la gana. y el amor.
soy lila monti. payasa. y este es uno de mis blogs.
tengo otros, varios, demasiados quizás. soy un constante intento fallido de orden.
podría decir que éste es el más "organizativo".
en uno de los otros http://www.bertigo.blogspot.com/ oso reflexionar/pavear/escribir lo que se me viene en gana sobre el mundo de los payasos.