martes, 25 de septiembre de 2012

.la última del 2012 en buenos aires.

gentes queridas:
agradezco infinitamente a todos aquellos que tuvieron que insistir para conseguir sus entradas para alguna de estas 4 funciones de Povnia en NoAvestruz. sé que estuvo difícil y que hubo mucha gente que se quedó afuera. 
a e
sos que se quedaron sin poder venir a este ciclo, les pido disculpas y comprensión. ni yo ni el teatro (que trabajó arduamente para organizar todo este tema de los llamados y mails de entradas) podemos hacer nada. son sólo 60 lugares por función y mucha gente llamando. matemática pura. nada que ver con la voluntad.
pero en enero habrá un nuevo ciclo de ocho funciones. y allí habrá lugar para todo el mundo.
otra vez, disculpas y agradecimientos para todos.
y NUEVAMENTE mi pedido de que, si alguien que tuviera reservas para este viernes no pudiera utilizarlas, por favor avise con la mayor anticipación posible, para que otro, de la lista de espera, las aproveche.
¡SI RESERVASTE, VENI!
¡SI NO VENIS, AVISA!
muchas gracias.
lila.






No hay comentarios:

lean también www.bertigo.blogspot.com. lo tengo un poco abandonado. pero es mi blog que más me gusta. ese en el que escribo lo que me da la gana. y el amor.
soy lila monti. payasa. y este es uno de mis blogs.
tengo otros, varios, demasiados quizás. soy un constante intento fallido de orden.
podría decir que éste es el más "organizativo".
en uno de los otros http://www.bertigo.blogspot.com/ oso reflexionar/pavear/escribir lo que se me viene en gana sobre el mundo de los payasos.