jueves, 11 de mayo de 2006

y dijo el público...

estos son algunos comentarios del público sobre POVNIA.
iré actualizando de a poco.

(si reconocen sus palabras y quieren que agregue su nombre, me avisan y lo hago en un santiamén)

“¡Quedé ‘impovnizada’!”

“Simplemente hermosa”

“Siempre me parece que es súper difícil hacer clown. Y vos lográs, a pesar de pasar de la comedia a la tragedia, estar en un lugar muy propio, muy original, de asombro para el que mira. Y así la historia se hace real y amada. Sentí que me fui habiendo conocido a alguien...”

“Un espectáculo mágico”

“IN CRE Í BLE”

“Cierro los ojos y aparecen imágenes bellas. Sensaciones. Colores. Carcajadas nuevas. Emociona el alma toda toda.”


“Povnia es un hermoso laberinto emocional que te cautiva, te mueve, te incluye y te invita a perderte y encontrarte entre risas y carcajadas y hasta algún nudo en la garganta...”

“El sábado estuve allí y viví con todos un rato largo de mucha alegría, muy divertido, conmovedor por momentos, desopilante! El espacio creado me encantó y te lo agradezco... Bellísima y querible UNA”

“Lila, precioso trabajo! momentos muy divertidos y la emoción que asoma siempre! Estoy buscando a Povnia en el mapa, hoy creo que existe!”

“Hermoso espectáculo, entrañable personaje, una leccion de Clown!!!!!”

“Me encanto la obra, fui ayer y no pare de reírme y emocionarme!! gracias!!”

“Povnia es capacidad para reinventarse, para jugar, irrefrenable impulso de existir con otros. (...) una clase magistral de presencia, de cuerpo, expresividad y por sobre todas las cosa RESCATE AMOROSO DE LO HUMANO.
Gracias Lila, Gracias Cristina, Gracias Guillermo”

“Un trabajo impecable! Felicitaciones Kamaradas!”

“Calidad y clown pueden ir de la mano”

“¡Me encantó! ¡Excelente trabajo! ¡No podía parar de reirme! :)”

“Me emocioné hasta el tuétano con la obra, con tu laburo, tu voz, tu fragilidad y tu fuerza, me encantó el laburo de dirección”
“Bravo por esa maravillosa y polentosa payasa, por la dirección teatral, la poesía, el juego.....todo excelente! Cuando algo como Povnia ocurre, alcemos las copas y brindemos, porque así sí el clown está bien vivo!!!”
“NO HAY PALABRAS!!! FELICITACIONES ¿cuál es el colmo de la acción de felicitar? si existe ese colmo, mi marido y yo ¡¡te felicitamos el colmo!!”

No hay comentarios:

lean también www.bertigo.blogspot.com. lo tengo un poco abandonado. pero es mi blog que más me gusta. ese en el que escribo lo que me da la gana. y el amor.
soy lila monti. payasa. y este es uno de mis blogs.
tengo otros, varios, demasiados quizás. soy un constante intento fallido de orden.
podría decir que éste es el más "organizativo".
en uno de los otros http://www.bertigo.blogspot.com/ oso reflexionar/pavear/escribir lo que se me viene en gana sobre el mundo de los payasos.