domingo, 18 de septiembre de 2011

¡TOCAN LOS MALOS!

luego de un tiempo fuera de los escenarios porteños...
algo renovados y con sorpresas,
este VIERNES, 23 de septiembre, a las 20.00 hs.:

¡VUELVEN LOS MALOS!

al querido hogar ABRANCANCHA
como parte del FESTIVAL ESCENA
maravillosamente acompañados por Bryce "Braian Panic" Kasson.

LOS MALOS (la vida por un hit)
lila monti+agustín flores muñoz
con su irresponsable manojo de versiones y covers de todos los tiempos y estilos


¡VENGAN! ¡DIFUNDAN! ¡PEGUENLÓ EN SUS MUROS DE FEISBUC, EN SUS BLOGS Y EN EL TUITER!
¡RE-ENVIEN MAILS y MENSAJES DE TEXTO!
¡CORRAN LA BOLA!
(¿quién sabe cuánto tiempo más pasará hasta que volvamos a tocar...?)
((y, además... va a estar muy bueno))


No hay comentarios:

lean también www.bertigo.blogspot.com. lo tengo un poco abandonado. pero es mi blog que más me gusta. ese en el que escribo lo que me da la gana. y el amor.
soy lila monti. payasa. y este es uno de mis blogs.
tengo otros, varios, demasiados quizás. soy un constante intento fallido de orden.
podría decir que éste es el más "organizativo".
en uno de los otros http://www.bertigo.blogspot.com/ oso reflexionar/pavear/escribir lo que se me viene en gana sobre el mundo de los payasos.