Este jueves 28 de julio a las 15 horas, en Plaza Italia, hacemos el "PPPPI: Primer Piquete Payaso en Plaza Italia".
Porque se nos ocurrió accionar desde nuestro lugar. Con la nariz puesta. Con el contacto directo, persona a persona. Con sensiblidad. Con la risa. Con la provocación positiva. Con un acercamiento y un diálogo respetuosos. Con preguntas. Con boca y con oídos. Con la mirada abierta. Con cabeza, pero también con corazón. Con la certeza de que el encuentro sigue importando. Que no se trata de salvarse solo, el que pueda. Que todos aquellos que son vulnerables merecen un espacio, y merecen ser cuidados y atendidos. Que los globos de colores y la felicidad son muy lindos en tanto y en cuanto nadie se quede afuera. Que todos tenemos derecho a una vida digna. Que sin educación pública y sin salud pública, la sociedad se vuelve muy injusta. Que sin inclusión social no existe la seguridad. Que la seguridad se hace de que todos tengamos las necesidades básicas cubiertas. Que ningún pibe nace chorro. Que sin espacios para que viva, el arte pierde fuerza. Y que sin arte y sin cultura la ciudad se apaga. Que con teatros y centros culturales y comedores y proyectos barriales y programas de educación de niños hospitalizados y de zooterapia para niños con capacidades diferentes CLAUSURADOS, somos muchos los que perdemos demasiado. Que con locos sin gas durante meses y colegios que se caen a pedazos es mucho lo que se pone en riesgo.
Porque creemos, además, en darle un voto positivo a uno de los tipos que más hizo, seria y efectivamente, por la educación en este país. Porque leímos su propuesta y sabemos que su proyecto incluye, entre muchas otras cosas:
.el impulso del desarrollo real de la zona sur de la ciudad TERMINANDO el Hsopital de Lugano (que hoy no es más que una sala que casi no presta atención),
.un Ministerio para la Tercera Edad
.una Oficina para regular el Empleo (y evitar, entre otras cosas, el trabajo esclavo)
.el proyecto de producir medicamentos de forma PUBLICA (lo que facilitará mucho el acceso a las medicinas para ciertos sectores de la sociedad)
. la RECUPERACION DEL SISTEMA DE SALUD MENTAL HOY DEVASTADO
.la creación de Tribunales Vecinales para resolver conflictos cotidianos
.la re-fundación de la Policía Metropolitana (de la cual actualmente varios de sus jefes se encuentran procesados)
.un Centro Cultural en cada Comuna
.un plan de urbanización de villas, realista, a mediano plazo (8 años)
.regulación de los alquileres
.el CUMPLIMIENTO REAL de la ley de Basura Cero
.la recuperación del riachuelo
.la priorización del transporte público de calidad
.un gobierno porteño coordinado y en sintonía con el de la Provincia de Buenos Aires
Por todo eso, nos movilizamos esta vez, llamando a votar este domingo 31 de julio a Daniel Filmus.
Para recuperar Buenos Aires, con un voto positivo.
Porque estamos con Buenos Aires, estamos con Filmus.
EL 31 DE JULIO, EN EL BALLOTAGE, TENES LA POSIBILIDAD DE QUE BUENOS AIRES VUELVA A RESPIRAR. VOTA DANIEL FILMUS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario