jueves, 18 de marzo de 2010

talleres 2010!


talleres de entrenamiento claunesco 2010.
por lila monti.

talleres de entrenamiento para gente con algo de experiencia previa en claun.
una clase de tres horas, una vez por semana.

opción martes.
DIAS: los martes de 19.00 a 22.00.
DURACION: desde el 13 de abril hasta el 27 de julio.
LUGAR: villa crespo (cerca de la estación malabia del subte B)
CUPO LIMITADO.

opcion miércoles.
DIAS: los miércoles de 19.00 a 22.00.
DURACION: desde el 14 de abril al 28 de julio.
LUGAR: villa crespo/chacarita (a media cuadra de la estación dorrego del subte B)
CUPO LIMITADO.

INFORMES, SOLICITUD DE ENTREVISTA E INSCRIPCION: lilamonti@gmail.com.

No hay comentarios:

lean también www.bertigo.blogspot.com. lo tengo un poco abandonado. pero es mi blog que más me gusta. ese en el que escribo lo que me da la gana. y el amor.
soy lila monti. payasa. y este es uno de mis blogs.
tengo otros, varios, demasiados quizás. soy un constante intento fallido de orden.
podría decir que éste es el más "organizativo".
en uno de los otros http://www.bertigo.blogspot.com/ oso reflexionar/pavear/escribir lo que se me viene en gana sobre el mundo de los payasos.