martes, 3 de noviembre de 2009

¡encuentro de payasas!


¡hola a todas y todos!
quería avisarles que dentro de la 13° Convención de Circo, Payasos y Espectáculos Callejeros, que este año tiene por tema Payasos, habrá un encuentro de payasas.
está abierto a todas las payasas y payasos que quieran participar.
es un lugar de encuentro para: vernos las caras, conocernos, saber quiénes están trabajando, cómo, dónde, hacernos preguntas, contarnos experiencias... y etc., y etc., y etc...
más abajo la invitación.
¡ojalá nos crucemos por ahí!
besos.
lila.

web de la convención: www.convencionargentina.com.ar


******************************************************
Invitamos a todas las payasas, o que quieran serlo, y a los/las que simplemente tengan curiosidad, a compartir este encuentro de payasas.

FECHA: jueves 5 de noviembre, 11.00 hs.

DURACION: En principio 1.30, 2.00 horas aunque puede extenderse.

LUGAR:
la Convención es en CAMPO DE DEPORTES DE LA UOCRA, Camino de Cintura 6251, entre Pinzón y Juan Díaz de Solís.
Localidad 9 de abril, partido de Esteban Echeverría.
FORMAS DE LLEGAR:
. Kombis 9 de abril, salen del obelisco (Cerrito y Tucumán), cada 15 minutos y salen $10 (tel: 4296-8336)
. La costera 338, en camino de cintura, San Isidro, Morón y La Plata.
. desde Puente la Noria el 306.
Dentro del predio de la Convención, el encuentro será en: El globo torcido.

INTEGRANTES:
CHACO: Da la bienvenida
JULIETA INFANTINO: Antropologa. Coordinadora.
PAYASAS, por ahora:
Lila Monti /Marina Barbera /Maku Jarrak /Julieta Magote /Nana /Asunta /Paola Bigliano /Palmerita /Klementina /Cucurruca /Violeta Fractman
¡Y TODAS LAS PAYASAS QUE SE SUMEN!

Final: Haremos una lista de mails para seguir conectadas para próximos encuentros o proyectos. Y nos sacaremos una foto como registro del primer encuentro de payasas dentro del globo torcido, representando esta generación de payasas de este y en este lugar del mundo.

1 comentario:

La Vaga dijo...

Hola lila, no pude ir hoy al encuentro me entere tarde, nunca fui a un encuentro me encantaria... queria pedirte si podes involucrarme a la lista de mail que van a hacer para que pueda llegarme la informacion y de paso queria averiguar si estas dando algun taller, seguro empezar el año que viene o si haces algun seminario. Mi pasyasita esta ahi pero necesita alguna maestra que la empuje a jugar!
mi mail trotami@hotmail.com
muchas gracias
un abrazo y.....

arriba ñlas narices rojas!!!!!!!!!!!

lean también www.bertigo.blogspot.com. lo tengo un poco abandonado. pero es mi blog que más me gusta. ese en el que escribo lo que me da la gana. y el amor.
soy lila monti. payasa. y este es uno de mis blogs.
tengo otros, varios, demasiados quizás. soy un constante intento fallido de orden.
podría decir que éste es el más "organizativo".
en uno de los otros http://www.bertigo.blogspot.com/ oso reflexionar/pavear/escribir lo que se me viene en gana sobre el mundo de los payasos.