martes, 16 de septiembre de 2008

una serie de eventos (que esperemos sean) afortunados

EN ORDEN CRONOLOGICO:

PRIMERO, este JUEVES:
me hago la cantante.
junto a mi querido agustín flores muñoz, haremos unos temas en El Outsider, una lectura con relieve, organizada por la gran valeria iglesias.
esto será ESTE MISMISIMO JUEVES 18/09, a las 21.00 hs., en Casa Brandon, Luis María Drago 236.
es para mí un honor compartir unos temas con Peluca FM. y, además, es el primer esbozo de "fecha oficial" de algo que hace largo rato queremos hacer, asíque ME ENCANTARA QUE VENGAN.

para ver todo lo que sucede en El Outsider, visiten:
www.eloutsider.wordpress.com


SEGUNDO, este VIERNES (y el otro)
son las DOS ULTIMAS FUNCIONES del Cancionero Rojo. no sabemos hasta cuándo. no sabemos si repondremos.
asíque: si no la vieron, si la quieren volver a ver o si quieren mandar a alguien, SOLO QUEDAN ESTAS DOS OPORTUNIDADES.

VIERNES 19 Y VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE.
a las 20.30 hs. PUNTUAL.
en el teatro viejo palermo. cabrera 5567.
aconsejamos reservar al 4777-4900.
www.cancionerorojo.blogspot.com

TERCERO, este SABADO:
ESTE sábado, 20/09, estaré en La Cocina de Claun Social y Deportivo haciendo un numerito.
ellos -Amapola, Sandoval, Polonia, Ruda, Cresencia y Butaca- a su vez, estarán improvisando.
la cita es en Huella Club de Arte, Medrano 535, a las 22.00 hs.
para más datos sobre Claun Social y Deportivo, vayan a:
www.csyd.com.ar

CUARTO, este DOMINGO:
y ESTE domingo, para terminar una semana movidita, todo se fusiona:
estaré cantando claunescamente, junto a agustín flores muñoz y darío levin (encarnando a su neptuno) en:
compañía vulnerable presenta PARCHE DE PAYASOS, VARIETÉ CANTADA.
estarán también: Petaca, Recíproca, Chemembá y Milticon Polenta.
domingo 21 a las 21.00 hs, en CUSIC (sabores caseros), el salvador 6016.

¡espero cruzarlos en algo de todo esto!

abrazos para todos.

lila.

No hay comentarios:

lean también www.bertigo.blogspot.com. lo tengo un poco abandonado. pero es mi blog que más me gusta. ese en el que escribo lo que me da la gana. y el amor.
soy lila monti. payasa. y este es uno de mis blogs.
tengo otros, varios, demasiados quizás. soy un constante intento fallido de orden.
podría decir que éste es el más "organizativo".
en uno de los otros http://www.bertigo.blogspot.com/ oso reflexionar/pavear/escribir lo que se me viene en gana sobre el mundo de los payasos.