domingo, 29 de junio de 2008

¡VOLVEMOS!

nos fuímos al Sur.
nos fuímos a Azul.
nos iremos a Colombia.
y después a las Europas.

pero antes:

¡volvemos por SOLO SIETE FUNCIONES! (¡no se cuelguen que pasan volando!)

CANCIONERO ROJO
(un recorrido muy particular por la historia universal)
del 2 de julio al 13 de agosto,
miércoles a las 21.00 hs.
teatro viejo palermo. cabrera 5567.
se aconseja RESERVAR al: 4777-4900.
entrada general: $ 20.

con: lila monti y darío levin.
dirección: lorena vega.

asistente: malena rago / música original: agustín flores muñoz / teclados-técnico de grabación: guillermo rey / vestuario: mariela berenbaum / escenografía: valeria alvarez / diseño de movimiento: lucio baglivo / asesoramiento dramatúrgico: karina benito / colaboración artística: andrea babini / diseño de luces: ricardo sica / diseño grafico: petre / producción ejecutiva: rebeca checa /agradecimiento especial: mauricio kartun + gabriela biebel.


dijo "La Nación": MUY BUENA. "Ellos son la obra. Con un lenguaje de clown depurado y minucisoso, Monti y Levin hacen gala de un carisma delicado, sin estruendos, que vuelve queribles a sus personajes ni bien salen a escena. Decididamente él es tremendamente divertido y ella es un verdadero encanto. Con una particular inocencia y un exquisito trabajo físico, Monti y Levin atraviesan zonas oscurísimas y violentas de un modo tan ingenioso, curioso y divertido, que el espectador se termina riendo de lo impensable."

y luego, Verónica Pagés, nos incorporó en su TOP TEN de mejores obras de 2007.

(y nosotros: ¡chochos!)


CANCIONERO ROJO.
www.cancionerorojo.blogspot.com

No hay comentarios:

lean también www.bertigo.blogspot.com. lo tengo un poco abandonado. pero es mi blog que más me gusta. ese en el que escribo lo que me da la gana. y el amor.
soy lila monti. payasa. y este es uno de mis blogs.
tengo otros, varios, demasiados quizás. soy un constante intento fallido de orden.
podría decir que éste es el más "organizativo".
en uno de los otros http://www.bertigo.blogspot.com/ oso reflexionar/pavear/escribir lo que se me viene en gana sobre el mundo de los payasos.