miércoles, 3 de octubre de 2007

volví!

movilizada. emocionada. inspirada. llena de cosas.
y, entonces, abrí otro blog que intentará ser una forma de comunicación entre payasas del mundo. ¡MONDOPAYASA!
las que quieran publicar, difundir, escribir, reflexionar, compartir cosas ahí, pueden mandar un mail a mondopayasa@gmail.com y yo les envío las instrucciones.
por ahora está vacío y simplote, pero espero que vaya creciendo con los aportes de todas.

y por aquí, este fin de semana retomamos las funciones de CANCIONERO ROJO, como siempre los sábados a la medianoche y los domingos a las 21.30 en absurdo palermo (ravignani 1557. reservas al 4779-1156)

la semana que viene se largan los talleres de armado de números, que ya tienen los cupos completos.

y voy a estar en un par de varietés de las que ya confirmaré fechas y horarios.

No hay comentarios:

lean también www.bertigo.blogspot.com. lo tengo un poco abandonado. pero es mi blog que más me gusta. ese en el que escribo lo que me da la gana. y el amor.
soy lila monti. payasa. y este es uno de mis blogs.
tengo otros, varios, demasiados quizás. soy un constante intento fallido de orden.
podría decir que éste es el más "organizativo".
en uno de los otros http://www.bertigo.blogspot.com/ oso reflexionar/pavear/escribir lo que se me viene en gana sobre el mundo de los payasos.