sábado, 15 de septiembre de 2007

ARMADO DE NUMEROS.

DOS CURSOS NUEVOS. CUPOS COMPLETOS

en un ratito me voy para brasil. al festival de payasas.
pero vuelvo en seguida.
y en octubre voy a armar dos grupos de armado de números.
uno los martes, de 19.00 a 22.00.
el otro, los jueves, también de 19.00 a 22.00.
probablemente por la zona de villa crespo. pero el lugar aún está a confirmar.
el cupo de ambos grupos será limitado a 12 personas.
ES INDISPENSABLE TENER FORMACION PREVIA EN LA TECNICA DE CLOWN.
para más información, como siempre, me pueden escribir a uteturman@yahoo.com.

largan la segunda semana de octubre, es decir el martes 9 y el jueves 11.
recibo mails con breves cv's hasta el 1 de octubre.

No hay comentarios:

lean también www.bertigo.blogspot.com. lo tengo un poco abandonado. pero es mi blog que más me gusta. ese en el que escribo lo que me da la gana. y el amor.
soy lila monti. payasa. y este es uno de mis blogs.
tengo otros, varios, demasiados quizás. soy un constante intento fallido de orden.
podría decir que éste es el más "organizativo".
en uno de los otros http://www.bertigo.blogspot.com/ oso reflexionar/pavear/escribir lo que se me viene en gana sobre el mundo de los payasos.