miércoles, 20 de junio de 2007

felicidad total.

As Marias da Graca me invitaron a Esse Monte de Mulher Palhasa, un festival de comicidad femenina que hacen en río de janeiro entre el 21 y el 30 de septiembre de este año.
llevaré un número para participar de un cabaret de mujeres payasas y estaré en una conferencia sobre género y humor.
¡¿qué decir?! que me rebalsa la nariz de felicidad, que soy una madeja de alegría infinita, ansiedad y nervios. que es el sueño de la piba payasa. que estoy chocha de la vida. que tengo pajaritos en la cabeza. que digo gracias, a ellas y a todos los que, de alguna manera, tienen que ver con esto.
quería compartirlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lila! que sorpresa encontrarte en la internet. Te vi por primera vez,actuando en Cancionero Rojo en el "señores niños al teatro" acá en Córdoba y se me salieron las ojotas, de la emocion.
A Usted, a Uta y a Berta, les mando un saludos con la nariz roja apretujada. Espero verlas dentro de no tanto tiempo, si no es acá, será alla, o donde sea.
Muchisimos saludos a todas.

Lourdes

Anónimo dijo...

gracias, lourdes! estuvo buenísimo lo de córdoba, asíque espero volver pronto. fue un placer encontrarse con tanta gente trabajando/produciendo/investigando, haciendose preguntas.
muchos saludos para usté también y
hasta pronto!
lila.

lean también www.bertigo.blogspot.com. lo tengo un poco abandonado. pero es mi blog que más me gusta. ese en el que escribo lo que me da la gana. y el amor.
soy lila monti. payasa. y este es uno de mis blogs.
tengo otros, varios, demasiados quizás. soy un constante intento fallido de orden.
podría decir que éste es el más "organizativo".
en uno de los otros http://www.bertigo.blogspot.com/ oso reflexionar/pavear/escribir lo que se me viene en gana sobre el mundo de los payasos.