jueves, 31 de mayo de 2007

abro un curso de entrenamiento semanal

VACANTES AGOTADAS

a partir del martes 12 de junio, abro un taller de entrenamiento semanal para gente con (al menos algo de) experiencia.

SEMINARIO PARA CLAUNS CON (al menos algo de) EXPERIENCIA

la propuesta de este seminario es seguir investigando/descubriendo/sorprendiéndosecon el propio payaso. para aquellos que ya tuvieron un primer pantallazo, para aquellos que ya vienen trabajando hace rato pero necesitan un sacudón, para aquellos que trabajaron hace un tiempo y quieren volver, o simplemente para los que necesitan un espacio de entrenamiento. un seminario con ejercicios de improvisación/juego/interacción/trabajo con objetos/etc. para seguir sacando a relucir el mundo, la lógica, la poética, el color de tu payaso.

IMPORTANTE: para realizar el seminario tenés que traer -al menos en prinicipio-: ropa cómoda, tu nariz, un/unos objeto/s, y tu traje de claun.

Horario: martes de 19.00 a 22.00 hs. comienza el martes 12 de junio.
Lugar: a cuadra y media de san juan y jujuy (estación jujuy del subte E)
Costo: $ 100 por mes.
CUPO LIMITADO: 14 personas.

No hay comentarios:

lean también www.bertigo.blogspot.com. lo tengo un poco abandonado. pero es mi blog que más me gusta. ese en el que escribo lo que me da la gana. y el amor.
soy lila monti. payasa. y este es uno de mis blogs.
tengo otros, varios, demasiados quizás. soy un constante intento fallido de orden.
podría decir que éste es el más "organizativo".
en uno de los otros http://www.bertigo.blogspot.com/ oso reflexionar/pavear/escribir lo que se me viene en gana sobre el mundo de los payasos.