miércoles, 4 de abril de 2007

me animo.

y linkeo mi primer blog.
el primerísimo que abrí, allá por junio de 2005.
después tuve otros, varios otros. anónimos/seudónimos/antónimos.
pero éste quedó siempre.
quizás porque estaba ahí, medio entre las sombras de "casi" no ser leído.
quizá porque ahí sólo escribía sobre claun y el claun es inamovible.
sea por lo que sea ahora me dió por sacarlo a la luz. no sé cuánto me durará, pero ahí va.

se llama bértigo. je. por la berta, que en aquellos días se hacía tan presente por primera vez.

y la dirección es:

www.bertigo.blogspot.com

1 comentario:

caja_de_zapatos dijo...

me sorprende encontrar este blog casi, por casualidad.
Solamente te vi una sola vez en escena pero me sorprendio tanto tu personaje!!
Saludos.

lean también www.bertigo.blogspot.com. lo tengo un poco abandonado. pero es mi blog que más me gusta. ese en el que escribo lo que me da la gana. y el amor.
soy lila monti. payasa. y este es uno de mis blogs.
tengo otros, varios, demasiados quizás. soy un constante intento fallido de orden.
podría decir que éste es el más "organizativo".
en uno de los otros http://www.bertigo.blogspot.com/ oso reflexionar/pavear/escribir lo que se me viene en gana sobre el mundo de los payasos.