domingo, 27 de agosto de 2000

Vizcaya. Durango. "Instinto Payaso"

VIZCAYA. DURANGO.

Taller intensivo "Instinto Payaso" (un seminario de exploración para payasos con experiencia previa en la técnica claunesca)
Fechas: sábado 5 y domingo 6 de octubre de 2013.
Horario: 10 a 13, pausa para almorzar, 14.30 a 17.30.
Contacto y reserva de plaza: Haizea /malabaricia@gmail.com

Propuesta:
La propuesta de este seminario, para gente con experiencia previa en la técnica, es entrenar/descubrir/explorar el universo/los colores/las herramientas del propio payaso, a través de estímulos externos y de elecciones hechas a partir del instinto/la intuición/el gusto/la sensibilidad/la imaginación individuales.

Trabajaremos con distintas consignas tendientes a explorar ese universo particular de cada payaso, único e irrepetible.
Para sumergirse allí y dejarse sorprender.
Para generar el espacio que permita un encuentro, más bien íntimo, con el payaso de cada uno.

Las clases constarán de un trabajo de calentamiento grupal y de ejercicios con consignas individuales (en su mayoría) o de dúos y tríos.

Cada uno de los participantes deberá elegir, entre otras cosas:
.una imágen fotográfica o pictórica / una música / un sombrero / una foto de cuando era pequeño / un elemento sonoro (puede ser un instrumento musical o no) / un objeto / un aroma.
Estos objetos podrán ser utilizados todos durante el seminario, O NO.

Los participantes recibirán, luego de la inscripción, una explicación más detallada acerca de estos requisitos.

También deberán llevar su traje, nariz y objetos de payaso, y ropa cómoda.


CUPO LIMITADO: 12 participantes.

No hay comentarios:

lean también www.bertigo.blogspot.com. lo tengo un poco abandonado. pero es mi blog que más me gusta. ese en el que escribo lo que me da la gana. y el amor.
soy lila monti. payasa. y este es uno de mis blogs.
tengo otros, varios, demasiados quizás. soy un constante intento fallido de orden.
podría decir que éste es el más "organizativo".
en uno de los otros http://www.bertigo.blogspot.com/ oso reflexionar/pavear/escribir lo que se me viene en gana sobre el mundo de los payasos.